Primera reunión abierta de la militancia en el distrito Tucumán

22/02/2018

Por Ramiro López

militancia-tucuman

El jueves 22 de febrero, se realizó la primera reunión abierta de la militancia en el distrito Tucumán. Participaron de ella: el Secretario General del distrito Alfredo Grassia, la encargada del Frente de Mujeres Solidarias Natalia López Marnero, el encargado de Juventud Solidaria Miguel Paz, el encargado de Capacitación en Formación Política Gustavo Ramiro López, entre otrxs afiliadxs.

Durante la actividad, se brindó una presentación del Partido y lo que propone para Tucuman, para luego dar paso al diálogo y debate.

Nuevxs compañerxs se sumaron al espacio para encarar una agenda de actividades en los meses venideros. Todxs lxs presentes coincidieron en la necesidad de visibilización del Partido en el Distrito, convencidos no solo de proponer otra idea de país, sino también otra idea de provincia.

Al finalizar, Natalia López Marnero tuvo un pequeño y fructífero encuentro con las compañeras que asistieron a la reunión, donde instó a las mismas a militar el paro del 8 M, y formar parte de las actividades que se están programando desde el Frente de Mujeres Solidarias para el Distrito.

militancia-tucuman1

militancia-tucuman2