Intensa jornada política de Heller en Tucumán

30/09/2019
Heller charla en Tucuman

Carlos Heller, presidente del Partido Solidario, el jueves 26 de septiembre encabezó en la provincia de Tucumán una jornada de actividades organizada por las compañeras y los compañeros del PSol de ese distrito. El principal referente nacional de la fuerza solidaria viajó a esa provincia con el objetivo de continuar ratificando y argumentando ante la sociedad acerca de la imperiosa necesidad de un cambio de rumbo político en nuestro país, de cara a las próximas elecciones generales.

Desde su arribo al aeropuerto de la capital provincial, las muestras de afecto y reconocimiento hacia el referente nacional de la fuerza solidaria fueron múltiples y reiteradas. En el marco de una muy apretada y variada agenda, Heller fue recibido por los miembros de la Junta Ejecutiva local y luego se trasladó hasta Canal 10, principal canal de aire tucumano, donde participó de una entrevista en “Con mucho picante”, el magazine de mayor rating en ese rango horario.

Después de la entrevista, y por una invitación especial del intendente de la ciudad de Tafí Viejo, Javier Noguera, Heller participó de un almuerzo junto a todo el gabinete municipal, concejales y un legislador provincial. En las primeras horas de la tarde, y continuando con la agenda de medios, el Presidente del PSol hizo una nota en el diario La Gaceta, y más tarde se reunió con Mario Leito, candidato en primer término a diputado nacional por el Frente de Todos local, brindando así el apoyo político de nuestro partido a los candidatos surgidos de las PASOS, que a nivel nacional acompañan la propuesta de gobierno de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.

Ya a las 20:30, Heller fue recibido por alrededor de 300 personas en el salón de un hotel céntrico, donde tuvo lugar la charla “Coyuntura Política y Económica”, frente a un auditorio representativo del más variado arco de sectores: PyMEs en todas sus variantes de actividad y escalas, como así también referentes políticos, de la cultura y la economía social, y público en general, reunidos para escuchar el análisis, los diagnósticos y las perspectivas del Presidente del PSol, en la actual coyuntura político-económica y con miras a las elecciones generales del 27 de octubre. Al finalizar la charla, el referente del movimiento cooperativo recibió un reconocimiento “Por su coherencia y consecuente trayectoria, como dirigente político y social”, de manos de un grupo de compañeras del distrito.

Durante el desarrollo de la charla llegó la invitación de Juan Manzur, gobernador de la provincia, para participar de una cena. El mandatario provincial se encontraba reunido con la totalidad de los legisladores provinciales de su bloque, el gabinete provincial y concejales de distintos municipios para delinear el último mes de la campaña. En ese marco fue recibido nuestro Presidente, ocasión en la que tuvo oportunidad de intercambiar opiniones acerca de las perspectivas político-económicas de cara al esperado cambio de rumbo político a partir del 10 de diciembre.

Fue una jornada intensa , rica en encuentros y reconocimientos al presidente de nuestro Partido por parte de sectores muy representativos de la sociedad tucumana, que valoran la fortaleza y la profundidad de las ideas del principal referente del PSol, y saben que las compañeras y los compañeros del Solidario de ese distrito asumen la responsabilidad de plasmar ese ideario en consolidación y crecimiento de nuestra fuerza política en esa provincia.

Galería de imágenes

Categoría