Heller cree que Manzur se impondrá el domingo

21/08/2015

HellerJunioTUCUMAN

La Gaceta de Tucumán

A horas del inicio de la veda electoral, el diputado nacional del Partido Solidario, Carlos Heller, avizoró un triunfo del alperovichismo en Tucumán. Junto a su par en la Cámara Baja Juan Carlos Junio, el kirchnerista llegó para apoyar a los candidatos locales a legislador y concejal del espacio, Ramiro González Navarro y Víctor Luna Cuevas, respectivamente.

“Hemos venido a apoyar las candidaturas de nuestros referentes locales y estamos entusiasmados porque vimos que las PASO mostraron una victoria contundente de los candidatos del Frente para la Victoria en casi todos los niveles, y esperemos que este domingo las cosas se repitan en Tucumán, porque no hay razones para pensar que habría que esperar resultados electorales diferentes. Venimos con optimismo a apoyar a los compañeros”, expresó Heller, quien ayer participó de un encuentro con pequeños y medianos empresarios.

“La idea es seguir trabajando en la construcción de un proyecto que creemos y estamos convencidos al que le quedan todavía muchas cosas por hacer”, sostuvo Heller.

Nota publicada en el diario La Gaceta el 21 de Agosto de 2015