Foros de participación ciudadana en Tucumán

11/09/2014

Foro Tucuman 1

Organizado por la mesa provincial del Partido Solidario Distrito Tucumán, el 28 de agosto se realizó en el municipio de Tafí Viejo el 1° Foro de Participación Ciudadana.

En esa oportunidad disertaron Leila Mohanna (deuda y soberanía nacional); el Padre Luis Bejar, referente de ese municipio por la fuerza solidaria, y el presidente del PSol Tucumán, Víctor Luna Cuevas.

El encuentro se realizó en un local del centro de Tafí Viejo y tuvo una nutrida concurrencia de ciudadanos locales y también de compañeros de la mesa del partido de la capital de la provincia.

Con una participación activa se dio inicio a una serie de foros que se va a realizar tanto en esa ciudad como en otras localidades tucumanas, compartiendo las inquietudes y las propuestas de todos los participantes.

Los organizadores agradecieron a todos los concurrentes y manifestaron que esperan "seguir trabajando en este camino de profundización para llegar al objetivo final, una provincia más justa, equitativa y con plena participación de todos y todas".

 

Foro Tucuman 2