El 27 de octubre sigamos construyendo Patria

24/10/2013

Elecciones Tucuman

El Partido Solidario Distrito Tucumán realizó el 10 de octubre un acto con la militancia propia y de varios sectores políticos, sociales y culturales de nuestra provincia. En dicho encuentro se escucharon las voces de aquellos que apoyamos, desde una visión de construcción, profundización y sostenimiento, este proyecto conducido por nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Queremos agradecer las adhesiones y saludos recibidos de los compañeros Solidarios de Córdoba, Mendoza y Entre Ríos. Del compañero Edgardo Form, diputado de la Legislatura Porteña, así como del Sr. Carlos Gallardo, presidente de la Junta Promotora del Partido UNITE (Unión para la Integración, el Trabajo y la Esperanza), así como la presencia de referentes Solidarios, como la legisladora por Catamarca Cecilia Porta y por Jujuy, el referente Hugo Condorí. También la participación del Dr. Plinio González, presidente del partido provincial Encuentro Social; referentes de La Kolina Tucumán, Fecootra, personal de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, la Agrupación J.P Lautaro, la J.P EL Kadri, y la presencia en la mesa de oradores de la compañera cooperativista y actual Ministra de Educación de la Provincia, Silvia Rojkés de Temkin.

Como dijeron nuestro presidente, el diputado nacional Carlos Heller,  y nuestro secretario general, el diputado nacional Juan Carlos Junio, en el mensaje de salutación que nos hicieran llegar: "Es mucho lo que se ha hecho desde el 25 de Mayo de 2003, pero para continuar y profundizar este rumbo se requieren de nuevas medidas y de una articulación de las fuerzas sociales que sostengan esos cambios. El compromiso del Partido Solidario en el Frente Nuevo Encuentro es seguir construyendo lo que denominamos el espacio kirchnerista en construcción, haciendo fuerte la unidad de lo diverso y respetando nuestras identidades convergentes. Sigamos poniendo todo nuestro esfuerzo en construir unidad". El 27 de octubre reventemos las urnas, compañeros, por varias décadas más de inclusión, crecimiento sostenido, justa distribución de la riqueza y concreción de todo lo que aún falta por hacer.

 

Hasta la victoria siempre, ni un paso atrás.

 

Lic. Víctor Luna Cuevas

Presidente Junta Promotora

Partido Solidario Tucumán

 

Elecciones Tucuman 2

 

Elecciones Tucuman 3